La actriz de 35 años publicó un extenso mensaje en sus redes sociales donde detalló los síntomas que tiene por la COVID-19.
Sandra Echeverría, la actriz que protagonizó el remake de la recordada novela “La Usurpadora”, reveló a través de sus redes sociales que contrajo el nuevo coronavirus. De acuerdo con su publicación, la artista de 35 años aseguró que necesitaba hacerlo público por el compromiso que tiene con sus compañeros de trabajo en “Tu cara me suena”.
“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, comentó en su mensaje.
A pesar de ello, Echeverría seguirá trabajando ya que tiene un “compromiso que cumplir”: “Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de Laura León el domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el domingo!”, continuó.
Por otro lado, la actriz detalló los síntomas que tiene, y afortunadamente, no son tan graves como ella pensaba:
“Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia, pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, aseguró.
Finalmente, la nueva “Usurpadora” anhela recuperarse favorablemente para seguir brindando lo mejor a sus seguidores con su talento: “Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mí para no fallarles”, concluyó.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).
Comparte esta noticia