Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños y envía un mensaje emotivo [VIDEO]

La actriz mexicana Florinda Meza publicó un video en el que recuerda a su esposo tras cinco años de su muerte. Destacó episodios de su vida junto al legendario actor y también su legado que sobrevive gracias a teleseries memorables como 'El Chavo del 8'.

Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños con un video conmovedor. | Fuente: YouTube

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del legendario actor Roberto Gómez Bolaños y conocida por su papel como Doña Florinda en la teleserie 'El Chavo del 8', publicó el pasado 23 de noviembre un video en el que recuerda a su marido tras 5 años de su muerte.

A través de su canal de YouTube, Meza señaló que el popular Chespirito transformó su día a día con su llegada. “Hace mucho tiempo, Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa, llevando únicamente consigo una maleta pequeña con libros, algunos escritos, papel cuadriculado y muchos lápices, y una pequeña máquina de escribir portátil. Desde que llegó, implantó en mi mundo nuevas y pequeñas costumbres”, señaló.

Entre estas costumbres, dormir una siesta era una de ellas y Gómez Bolaños la practicaba con frecuencia, al contrario de su esposa. “Un viernes, a las 13 y 26 minutos, del día 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, dijo Meza emocionada.

Florinda Meza recordó emocionada la figura de su fallecido esposo. | Fuente: YouTube

SUPERAR A ‘CHESPIRITO’

Para Florinda Meza, que también interpretó a la Popis en “El Chavo del 8”, la partida de Gómez Bolaños fue un golpe duro a su vida que no ha sabido cómo superar. Sin embargo, su legado, según confesó, sobrevive en ella y todos sus seguidores.

A raíz de ello, Meza reflexionó que vale la pena tener un presente “bien vivido” para, en el futuro, transformarlo en un pasado “digno de ser recordado”. “Aunque en mis ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable”, indicó la actriz.

Ahora, la vida sin el actor cómico más popular de Latinoamérica representa para Florinda Meza una rutina sin demasiadas sorpresas. “¿Será que se acabaron las sorpresas para mí o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?”, aseveró.

Al concluir su video, la popular Doña Florinda le agradeció a Chespirito haber hecho más interesante su vida. Como se recuerda, Roberto Gómez Bolaños sostuvo un romance con Florinda Meza desde 1977, aunque se casaron recién en el 2004 tras 27 años de convivencia.

¿Qué opinas?