Florinda Meza envió un emotivo mensaje a María Antonieta de las Nieves por la muerte de su esposo

La viuda de “Chespirito” le dedicó un mensaje a la recordada intérprete de 'La Chilindrina' en su cuenta de Instagram, con quien compartió elenco durante varios años.

Florinda Meza envía condolencias a María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina'. | Fuente: Instagram

Gabriel Fernández, esposo de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como la 'Chilindrina' falleció el pasado 15 de setiembre a la edad de 85 años, después de haber estado internado en el hospital por una fuerte neumonía.

Al saber la noticia, Carlos Villagrán y Edgar Vivar (quienes interpretaron a ‘Kiko’ y al ‘Señor Barriga’ respectivamente en “El Chavo del 8”) enviaron sus condolencias a la actriz de 68 años a través de sus redes sociales.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández | Fuente: Instagram

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de mi gran amigo Gabo. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame", escribió el intérprete de ‘Kiko’, en Instagram, junto a una fotografía de él y la mexicana abrazados.

Quien no se había dirigido a María Antonieta de las Nievas hasta ahora es Florinda Meza, actriz que dio vida a la ‘Popis’ y que también perdió a su esposo, Roberto Gómez Bolaños en noviembre del 2014.

La actriz parece haber dejado los resentimientos en el pasado, pues ha decidido enviarle un mensaje a su excompañera de trabajo por la muerte de quien fue por años la voz oficial de “La Vecindad del Chavo” a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en las que se les observa a ambas en compañía del intérprete del 'chavo'.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, escribió.

¿Qué opinas?