Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Game of Thrones": ¿Arya Stark no iba a matar al Rey de la Noche? Esto dijo Maisie Williams sobre el final

En la última temporada de
En la última temporada de "Game of Thrones", Arya Stark mata al Rey de la Noche. | Fuente: HBO

La actriz Maisie Williams habló sobre la temporada final de “Game of Thrones” y el cambio de planes para Arya Stark en una importante escena de la serie.

Ha pasado más de un año desde su final, pero Game of Thrones” continúa dando mucho que hablar. La temporada que culminó la adaptación televisiva recibió mayormente críticas por cómo se plasmaron conclusiones importantes o el desenlace para algunos personajes.

Sin duda, Arya Stark protagonizó una de las escenas más importantes de la producción de HBO. Hacia el final de la batalla contra el Rey de la Noche, en Winterfell, la joven tiende una emboscada al ser sobrenatural, pero él la atrapa en el momento. A punto de matarla, ella logra utilizar su agilidad para apuñalarlo con acero valyrio, el único material que podía destruirlo.

El hecho causó sorpresa entre los fanáticos de “Game of Thrones”, debido a que se esperaba que fuera Jon Snow que empleara este papel en la lucha contra el antagonista. Finalmente, el rol del heredero al Trono se vio relegado a cometer traición contra Daenerys Targaryen, con quien cometió incesto al involucrarse románticamente sin saber que tenían lazos sanguíneos.

¿QUIÉN IBA A MATAR AL REY DE LA NOCHE?

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Maisie Williams habló sobre el cambio de planes para su personaje en la octava temporada de la ficción televisiva. Tal como imaginaban los fans, era Kit Harington quien tendría dicho papel de salvador, pero eso iba a resultar muy predecible.

“(Kit Harington) también esperaba que fuera el destino (de Jon Snow), e incluso dijo: ’Iba a ir por ese camino. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar al Rey de la Noche’”, explicó Williams sobre el bastardo de la familia Stark en “Game of Thrones”.

En ese sentido, la estrella británica de 23 años se mostró contenta de que siempre se haya tratado de Arya Stark, cuya historia considera que es la mejor de la última entrega de la megaproducción. “Leyó el guion, y era Arya todo el tiempo (...) Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”, agregó.

Game of Thrones”, basada en la serie de libros de George R. R. Martin, vio su fin en la octava temporada, pero no dejó contento al público. El desenvolvimiento apresurado de la trama y los cambios abruptos y radicales en los personajes terminaron por causar indignación entre los fanáticos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA