Durante los últimos 10 años, la única información que los padres del actor Gary Coleman (Sue y Willie) tuvieron sobre su hijo, fue a través de las noticias publicadas sobre él, referentes a sus problemas legales, su matrimonio y, finalmente, su hospitalización.

Por lo que ahora, después de su temprana muerte a raíz de una hemorragia intracraneal, los padres del actor de "Blanco y Negro" (Diff"rent Strokes) demandan saber exactamente qué fue lo que provocó el deceso de Gary, a los 42 años de edad.

"Necesitamos saber qué fue lo que pasó. No estamos enojados ni estamos acusando a nadie, nosotros solo estamos preocupados. ¿Gary se cayó por las escaleras?, ¿se cayó en la ducha? Necesitamos tener un cierre con respecto a la vida de nuestro hijo", dijo Sue en declaraciones a la revista People.

Como se recuerda, Janet Frank (vocera del Centro Médico de Utah, donde murió el actor), solo reportó que un "accidente" ocurrió el miércoles en la noche en el hogar de Gary, y que Coleman sufrió de una hemorragia intracraneal, producto del mismo.

Frank no ofreció mayores detalles, afirmando que esos fueron los deseos de la viuda del actor Shannon Price, y de su familia.