George Clooney sorprende cantando al lado de Neil Diamond

Para sorpresa de muchos, el actor interpretó "Sweet Caroline" junto a Neil Diamond durante una gala benéfica en Beverly Hills.
AFP

Durante una gala benéfica celebrada en Beverly Hills, el actor George Clooney no dudó en demostrar la extensión de sus cautivadoras al interpretar el clásico "Sweet Caroline" junto a Neil Diamond.

El escenario para este desenfadado karaoke estelar ha sido la celebración número 26 del Baile del Carrusel por la Esperanza, un espectáculo de Hollywood cuyos beneficios se destinan al Centro Barbara Davis dedicado a lucha contra la diabetes infantil.

En la peculiar gala para recaudar fondos, Clooney recibió de manos de la actriz Shirley MacLaine el irónico premio "Anillo de latón", en reconocimiento tanto a sus logros profesionales como su labor humanitaria.

El actor estuvo acompañado por su pareja desde hace más de un año, la cada vez más espectacular Stacy Keibler, según el site ABC.

Los dos artistas (51 y 33 años respectivamente) pudieron demostrar su complicidad y cariño durante la gala. A la ceremonia acudieron, entre otras personalidades, Jane Fonda, Quincy Jones, Sidney Poitier, Jay Leno y Joan Collins.