Elisabetta Canalis es señalada por una ex modelo de haber formado parte de un servicio de acompañantes de una discoteca de Milán en el que se consumía drogas.
La novia de George Clooney, la modelo Elisabetta Canalis ha sido implicada en un escándalo de cocaína en la investigación que se sigue a dos clubes nocturnos en Milán, Italia, informó RadarOnline.com.
Se alega que Canalis consumía cocaína en uno de esos clubes nocturnos en 2007. "Recuerdo haber tomado cocaína con Elisabetta Canalis y otros dos", le dijo Karima Menad, una modelo convertida en prostituta, a los fiscales en documentos obtenidos por el diario italiano Corriere della Sera, de acuerdo con UsMagazine.com.
"Estábamos en el club y era diciembre de 2007", continuó Menad. "Habíamos estado en una fiesta de algún personaje famoso, rico, cuyo nombre no puedo recordar. No recuerdo quién compró las drogas pero todos la tomamos".
Los dos clubes nocturnos de Milán, The Club y Hollywood, están bajo investigación por el funcionamiento de servicio de acompañantes, redes de prostitución y consumo de drogas.
Tras el testimonio de Menad, los fiscales pudieron cerrar los dos clubes el lunes y puso cinco de los delincuentes acusados bajo arresto domiciliario.
En los documentos publicados, se alega que las mujeres fueron llevadas al club para conocer personalidades en mesas privadas.
"Su trabajo era animar a estos clientes a beber alcohol como para aumentar la factura de la mesa, seguido por sexo fuera de las instalaciones", declaró el fiscal Frank Di Maio en los documentos.
"Se les daba la cocaína a menudo de forma gratuita por quienes querían sentarse en una mesa de gente famosa, los que querían ser muy visibles en una mesa central, y para ser vistos con modelos o celebridades de la moda, el entretenimiento y el deporte".
Canalis y Clooney no estaba saliendo en el momento del supuesto incidente, sino recién en 2009.
Nadie pudo ser localizado para comentar el hecho, afirma popeater.com.
Comparte esta noticia