Con la presentación del gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, Gisela Valcárcel hizo su entrada a uno de los estudios de Canal 4 para, en una multitudinaria conferencia de prensa, anunciar el nuevo "reality" que conducirá en su nueva casa televisiva.

"El show de los sueños", es el nombre del nuevo formato adquirido por América TV que, con el respaldo de Televisa, espera superar todos los esquemas televisivos hasta ahora vistos, "siendo un reto más grande que "Bailando por un Sueño"", como explicó la popular "Señito".

"Espero satisfacer las expectativas puestas en mí. No quiero seguir adelante sin agradecer a Panamericana Televisión. Gracias Panamericana por todo lo que significaron para nosotros en el año anterior, gracias porque no habríamos podido estar aquí sin la venia de ustedes", fueron las primeras palabras de Valcárcel.

"A partir de ahora, sigamos buscando nuevos sueños, sigamos creciendo. Estoy encantada de estar aquí y de poner buenos oficios de la mano de América TV", añadió.

De acuerdo a la conductora de televisión, quien en los últimos días fue duramente criticada por cambiarse de Panamericana Televisión a América; explicó que "El show de los sueños" (que saldrá al aire a fines de mayo), constará de 32 semanas en las que 13 famosos concursarán junto a participantes que sean parte de una misma familia.

"¿Qué puede más, la sangre o la amistad? ¿Pueden más dos hermanos compitiendo o dos amigos compitiendo? Este nuevo show, reúne canto y baile. Buscamos buenos bailarines y cantantes y la idea es que sean familia. Deben tener un sueño que no han podido alcanza, algo que sea tan importante para que se dé esta contienda. De repente una mamá a la que no han podido operar o un hermano que ha perdido la vista", explicó la ex "reina del mediodía".

"Tienes que tener la misma sangre y el mismo apellido. Haremos un casting para encontrar a estos participantes, el 4 de abril, y después salimos a todas las provincias", añadió.

Gisela Valcárcel ratificó que se siente muy feliz de estar en su "nueva casa", sobre todo, porque en ella tiene "tantos buenos amigos".

"Es buenísimo entrar a una casa en donde a una la reciben bien y en esta casa tengo muchísimos amigos. Estoy agradecida con Dios, Televisa y América Televisión", finalizó.

VIDEO: América TV