El productor negó haber obligado a Hayek a grabar la escena de sexo. | Fuente: AFP

Harvey Weinstein, respondió a las acusaciones que Salma Hayek hizo en su contra, por haberla acosado sexualmente durante el rodaje de la película Frida. Según el productor, denunciado por un gran número de mujeres por casos similares, los hechos narrados por la actriz, no son precisos.

En un comunicado, la defensa de Weinstein señaló que en ningún momento obligó a la mexicana grabar una escena de sexo para el filme y que muchas de sus palabras no recuerdan muchos de los episodios narrados.

"El Sr. Weinstein no recuerda presionar a Salma para que haga una escena sexual gratuita con una coestrella femenina y él no estuvo allí para la filmación. Sin embargo, eso fue parte de la historia, ya que Frida Kahlo era bisexual y la escena sexual más significativa en la película fue coreografiada por la Sra. Hayek y Geoffrey Rush”, detalló.

“La uniceja original utilizada fue un problema porque desvió la atención de las actuaciones. Todas las acusaciones sexuales retratadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una explicación diferente de lo que ocurrió", agregó su defensa.

Previamente, el comunicado señala que Weinstein defendió la selección de Hayek para el papel, pese a que los inversionistas pedían a otras actrices, como Jennifer López, para ese papel.

0 Comentarios
¿Qué opinas?