Janney ´Chiquis´ Marín, hija de Jenni Rivera, no tiene una buena relación con su tía Rosie Rivera, según una fuente cercana a la familia.
Janney "Chiquis" Marín, hija de Jenni Rivera, peleará por los derechos sobre los bienes de su madre, los cuales aún están bajo el control de su tía Rosie Rivera.
"La Chiquis no entiende porque ella y sus hermanos mayores no pueden tener acceso a la fortuna de su mamá (...) ella no quiere ningún pleito familiar, pero quiere poder cuidar ella de su propio patrimonio y del patrimonio de Johnny e Jennica", señaló una fuente cercana a la artista.
Esta semana en entrevista a un conocido programa de televisión mexicano, Chiquis comentó que la cantante murió distanciada de ella por creer que mantenía un amorío con su padrastro Esteban Loaiza, algo que Marín niega rotundamente.
"Había tanta gente que le llenaba la cabeza con esas cosas", señala, sin especificar de quien se trata.
"No nos hablábamos... nada de comunicación. Nunca tuve la oportunidad de poder sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, y ha sido muy difícil. Si no fuera por Johnny y Jennica, no sé qué sería de mí", sentenció.
Comparte esta noticia