Foto: Mezcalent

Aunque hace unos días el productor Salvador Mejía aseguró que la grabación de la nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos" se retrasaría por cuestiones logísticas, los problemas se resolvieron y esta semana se dio el claquetazo inicial de la serie "Derecho de sangre", como se llamará ahora la historia original de Carlos Olmos.

William Levy y Danna García serán los protagonistas de la serie, interpretando los personajes que en la versión original desarrollaron Gonzalo Vega y Diana Bracho, mientras que la actriz Rebecca Jones, quien en la telenovela original interpretó el papel de Vilma Larios, le dará vida a Catalina Creel, la sicópata del parche en el ojo.

La pareja antagónica de la serie está integrada por Dominika Paleta y Rafael Amaya, quienes le darán vida a los Larios, originalmente interpretados por Jones y Alejandro Camacho.

La serie se estrenará en cable y después en Televisa. Al terminar este proyecto, Levy realizará otro proyecto con Mejía titulado "El triunfo del amor", donde compartirá créditos con Victoria Ruffo, según publica peopleenespanol.com.

La adaptación de Cuna de lobos está realizada por Martha Carrillo y en el elenco también se encuentra Manuel Ojeda como el inspector Suárez y Alejandro Tomassi como el esposo de Catalina Creel. Se desconoce si la música incidental será la misma que compuso Pedro Salinas en 1986.