Chabelita hace confesión sobre su madre Isabel Pantoja: “No me he sentido igual de querida que mi hermano”

La hija de Isabel Pantoja habló sobre la vida personal y profesional de su madre y su hermano Kiko Rivera en una entrevista con programa español.

La confesión de Chabelita Pantoja: “No me he sentido igual de querida que mi hermano”. | Fuente: Instagram

El programa “Lazos de Sangre” decidió centrarse en la cantante Isabel Pantoja para conocer más de su trayectoria profesional y personal. Por ello contó con la colaboración de Isa Pantoja, conocida como Chabelita, quien mencionó lo que significó para ella que su madre estuviera en la cárcel, así como la relación con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita Pantoja señaló que el no haber podido pasar más tiempo junto a su madre cuando era pequeña es algo que la ha marcado la vida. Además, reveló que son pocas oportunidades en que ambas han conversado de mujer a mujer.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño”, dijo Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja reconoce que tanto ella como su madre tienen “carácter muy fuerte”. “Ella es una madre tradicional, sobreprotectora, preocupada. Nunca me dejó salir sola a ninguna parte”, comentó.

Uno de los golpes más duros para Chabelita fue cuando tuvo que ver que su madre tenía que ir a la cárcel. Y según sus declaraciones para el mencionado programa, ella cree que la cantante sufre de depresión desde la muerte de Francisco Rivera ‘Pquirri’.

“Pienso que está con depresión. Para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco [Paquirri]. En Cantora parece que no ha pasado el tiempo. Siguen los mismos cuadros, las mismas fotos de él, los trofeos…tú pasas y parece que está por ahí. Siento su presencia”, sotuvo Chabelita Pantoja.

ISABEL REVELA SECRETO DE JUAN GABRIEL

Isabel Panoja es una de las cantantes esañolas que siempre genera noticia. Una de las utlimas fue cuando reveló en el programa “Supervivientes” de Telecinco (España) que alguna vez Juan Gabriel le propuso matrimonio, pero ella no aceptó porque la amistad de ambos era tan bonita. 

“Nunca he hablado de él. Para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser ─junto con mi familia─ que más he querido en mi vida. Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que yo fuese su esposa, conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente porque nuestra amistad era demasiado bonita”, confesó.

¿Qué opinas?