Isabela Moner llega a Perú para reencontrarse con sus familiares

La actriz de 16 años es protagonista de la película ‘Transformers: el último caballero’ también realizará actividades benéficas.
La protagonista de la película 'Transformers: el último caballero' está orgullosa de sus raíces peruanas. | Fuente: Facebook Isabela Moner

Isabela Moner llegará a Perú para reencontrarse con sus familiares y participar en actividades benéficas de la mano con Unicef. La joven actriz, protagonista de la película Transformers: el último caballero, está ansiosa por llegar a la tierra natal de su madre.

“Mi bello Perú”, escribió hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram. Este mensaje hizo sospechar a sus fanáticos que estaría a punto de aterrizar en Lima.

Dulces 16. Moner celebró su cumpleaños número 16 en Brasil, durante el avant premiere de la película que protagoniza y en la que fue dirigida por Michael Bay. A su corta edad, su futuro es prometedor tras participar en producciones de Nickelodeon y Hollywood.

Amor por el Perú. A pesar de no haber nacido en Perú, la actriz siempre expresa su cariño por nuestro país, donde radica parte de su familia. Hace unas semanas compartió un video bailando junto a su abuelo al ritmo del arpa.

“Ustedes (peruanos) me han recibido desde siempre y me han aceptado como soy, peruana latina. El otro día me di cuenta de que soy la primera latina que protagoniza Transformers”, publicó en Twitter.

Un bailecito muy improvisado con mi abuelito es uno de los mejores recuerdos de mi última visita a Perú❤😍 Gracias al señor del Arpa!!

Publicado por Isabela Moner en Miércoles, 28 de junio de 2017
¿Qué opinas?