Modelo contraerá nupcias con el jamaiquino en la cuna de la cultura rastafari pues aseguró que así el matrimonio durará ´para siempre´.
La modelo brasileña Isabeli Fontana, una de las más cotizadas del mundo, se casará con el jamaicano Rohan Marley, hijo del mítico Bob Marley, en Etiopía, cuna de la cultura rastafari, según informó ella a la revista Veja.
"Rohan me dijo que tenemos que volver a los orígenes para que el casamiento dure para siempre", dijo la modelo de 28 años, quien contraerá matrimonio por tercera vez.
Fontana explicó que aún no han fijado una fecha para la boda, pero la prensa brasileña conjetura que será este mismo año y en una ceremonia reservada para los familiares de ambos y unos pocos amigos.
La modelo se ha casado otras dos veces y tiene dos hijos, mientras que Rohan Marley tiene siete, dos producto de su primer matrimonio con Geraldine Khawly y otros cinco con la cantante Lauryn Hill.
Marley se separó de la cantante el año pasado, cuando se supo que Hill esperaba otro hijo, pero de una relación extra-matrimonial.
Poco tiempo después conoció a Fontana, con quien oficializó su noviazgo el pasado octubre, pero con quien, según Veja, "se ve poco", ya que ella continúa viviendo en Sao Paulo y él tiene su residencia en Nueva York.
La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación.
"Creo que es todo demasiado rápido pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apuntó.
EFE
Comparte esta noticia