La bella actriz se casará en octubre con Martin Fuentes y aunque ya tiene listos la mayoría de detalles, aún le falta elegir el vestido de novia que lucirá ese día.
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes está más emocionada que nunca pues a pocos meses de darle el ‘sí’ a su novio Martin Fuentes, está viviendo a mil por hora la sensación de encargarse de preparar todos los detalles para su matrimonio.
“Estamos súper contentos, encantados con la boda y con mucho trabajo. Martín ha cooperado mucho, mi mamá, el wedding planner, mi suegra; es una locura, pero estoy disfrutando de cada momento que estoy viviendo”, explicó tal como publica People.
Y es que ya todo va quedando listo para ese día tan especial, que se realizará en el mes de octubre, pues ya tiene elegidos a los padrinos, la iglesia, pajes, el lugar de la fiesta, entre otros detalles, sin embargo, aún falta algo muy importante.
“Falta el vestido porque apenas estamos en el diseño, creo que tendré varios modelos para de ahí escoger”, indicó.
Aunque para ella es un gran paso en su vida, sus fans tendrán que esperar para poder verla de nuevo en las pantallas, pues no aceptará proyectos de trabajo en ese año, ya que “solamente se trata de la boda, luna de miel y de estar con mi futuro marido”.
Por su parte, el novio se mostró enamorado de pies a cabeza de la guapa actriz y afirmó que “me siento encantado y agradecido con Dios por el hecho de que me haya puesto a esta mujer en el camino".
Comparte esta noticia