Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Joaquín Sabina se recupera de cirugía por un coágulo cerebral tras caída durante un concierto

Joaquín Sabina fue operado exitosamente.
Joaquín Sabina fue operado exitosamente. | Fuente: EFE

El cantante español Joaquín Sabina sufrió un accidente en pleno concierto, que le causó un derrame cerebral, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica

La operación quirúrgica a la que fue sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral concluyó satisfactoriamente, según ha informado a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. 

El accidente ocurrió en el día en que el cantante y poeta español Joaquín Sabina cumplía 71 años. De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, el intérprete de “19 días y 500 noches” cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

El público se quedó en silencio y, cuando los paramédicos ingresaron para auxiliarlo, aplaudieron sin descanso mientras lo retiraban en camilla hacia el hospital. El hecho ocurrió a solo media hora de comenzar el concierto, que formaba parte de su gira con Joan Manuel Serrat.

La noticia comenzó a circular mostrando preocupación por el estado de salud de Joaquín Sabina quien se cayó aproximadamente metro y medio del escenario. Sin embargo, la razón por la que tuvo este tropiezo fue porque el artista no vio el espacio que había entre la tarima y las butacas.

De acuerdo con Efe, la promotora encargada del espectáculo negó que haya sido un desmayo y aseguró que no fue de gravedad. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", anunciaron los realizadores por un megáfono. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA