John Travolta y su familia viajan a Mundial de Sudáfrica 2010

El actor dijo que su selección favorita es la selección australiana, pese a que su país, Estados Unidos, también compite por la copa del mundo.
Foto: Difusi
John Travolta se encuentra en Sudáfrica para apoyar a los "Socceroos", equipo de Australia, en su viaje mundialista y para hacer una donación a la Fundación Mandela, informó el diario "Timeslive" en su página web.

Su viaje de cinco días está destinado a "equilibrar diversión y caridad", según dijo el actor tras tomar tierra en un avión pilotado por él mismo, procedente de Buenos Aires, y en el que viajó con su mujer embarazada y con su hija.

El actor de "Grease"" y "Fiebre de sábado noche" es embajador de buena voluntad de una aerolínea australiana y seguidor del equipo de las antípodas.

"No pude seguirles en Alemania por compromisos laborales pero esta vez voy a disfrutar del juego y de lo que sea que Sudáfrica tiene que ofrecer", dijo Travolta nada más tomar tierra en Johannesburgo.

El actor, que alcanzó fama internacional por sus dotes para combinar el baile con la actuación, ofreció una muestra de ese talento con una interpretación del baile mundialista "diski dance".

EFE