Johnny Depp fue imagen de los perfumes Sauvage de Dior en el 2021.
Johnny Depp fue imagen de los perfumes Sauvage de Dior en el 2021. | Fuente: Twitter

Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, asistió al juicio del actor y dio sus declaraciones a favor del artista. De acuerdo con ella, Amber Heard llamó “viejo y gordo” a su pareja cuando Dior lo contactó para ser imagen de uno de sus perfumes.

Dembrowski contó al tribunal que la actriz fue grosera y dio detalles sobre esta confrontación en particular:

“Este momento lo recuerdo muy bien. En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él”, narró la hermana de Johnny Depp.

“Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí” agregó.

Christi Dembrowski aseguró que su hermano Johnny Depp recibía constantemente insultos de Amber Heard. Sin embargo, tras ser imagen de los perfumes Sauvage, las ventas aumentaron.

Abogada de Amber Heard asegura que Johnny Depp se autolesionó

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard inició con una serie de polémicas, ya que el juez comentó todos los supuestos abusos que el actor había cometido contra su exesposa.

Sin embargo, tras la defensa del artista por demostrar que no cometió ningún delito, la abogada de la actriz aseguró que él fue quien se autolesionó.

“Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”, se le escuchó decir. Como se recuerda, en abril de 2020, el diario Daily Mail compartió un audio de Depp confirma que el actor perdió parte de su dedo cuando tuvo una pelea con Amber Heard cuando estaban en Australia. El medio publicó algunas fotos de lo que fue su altercado.

Al popular ‘Jack Sparrow’ se le escucha decir lo siguiente: “No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”, mencionando la pérdida de éste por la pelea.

Las cámaras de televisión captaron la reacción del artista quien no puede creer lo que está escuchando. Muchos fanáticos le demostraron su apoyo por medio de redes sociales utilizando el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.