Las autoridades tienen que determinar si su muerte fue un accidente y si efectivamente fue él quien mató a la dueña de la casa en la que vivía.
Johnny Lewis por fin descansa en paz. El actor de “Sons of Anarchy”, que murió en una caída desde la azotea del edificio donde había estado alquilando una habitación y es sospechoso de matar a la patrona justo antes de enfrentar su propia muerte, fue incinerado y sus cenizas esparcidas en el mar la semana pasada.
De acuerdo con su certificado de defunción, obtenido el martes por E! News, las cenizas de Lewis se dispersaron en la costa de San Diego. Otros detalles, como quiénes acompañaron los restos del actor de 28 años de edad a su lugar de descanso final, no estaban disponibles.
Pero mientras que el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha publicado el certificado, la causa médica de la muerte del conflictivo actor sigue siendo diferida a la espera del resultado de las pruebas de toxicología realizados en la autopsia.
Las autoridades tienen también que pronunciarse sobre si la muerte de Lewis fue un accidente o no, y la forma de muerte sigue marcada como "pendiente de investigación".
Comparte esta noticia