Magistrado le dijo a la díscola actriz que las cosas serán diferentes y que si viola nuevamente la ley irá a prisión. Luego fue fichada nuevamente.
Lindsay Lohan fue sometida a prisión preventiva a raíz de una fuerte advertencia del juez Keith Schwartz: "Usted no es diferente a cualquier otra persona.... Por favor, no presione a su suerte".
Momentos después de que Lohan se declarase inocente del caso de robo, el juez cayó sobre ella como una tonelada de ladrillos diciéndole que "las cosas serán diferentes" en esta ocasión porque ella está enganchada en un delito grave.
Durante la audiencia, el juez Schwartz le dijo a la abogada de Lindsay, Shawn Chapman Holley, y a la fiscal Danette Meyers, que iban a reunirse para llegar a un posible acuerdo con el fiscal.
Lohan - junto con la abogada Holley - fue entonces sometida a prisión preventiva y actualmente está siendo fichada.
El juez Schwartz establece su libertad bajo fianza en 20.000 dólares pero advirtió: "Si usted viola la ley irá a prisión y no habrá libertad bajo fianza".
El juez también revocó la libertad condicional de Lindsay en el caso de DUI (Conducir bajo influencia del alcohol o drogas) y la fianza fijada en 20.000 dólares, con lo que la suma total de la fianza es ahora de 40.000 dólares.
A Lohan también se le ordenó que se abstenga de ponerse en contacto con la joyería mientras dure el caso, después que la fiscal Meyers dijo que alguien había enviado flores a los propietarios de tiendas, lo cual los asustó.
Comparte esta noticia