Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos nuevamente juntos

Foto referencial/MTV
Foto referencial/MTV

La otrora pareja del momento de Hollywood fue vista nuevamente junta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tan pronto como Selena Gomez bloqueó todo tipo de comunicación con su expareja Justin Bieber, ambos fueron vistos nuevamente juntos como en los viejos tiempos.

De acuerdo al portal TMZ, Bieber encontró a Selena el miércoles y pasó la noche en la casa de ella. A la mañana siguiente, la actriz y el cantante se trasladaron al hotel Four Seasons en Beverly Hills.

Aunque ellos aparecieron por separado, el sitio especializado en famosos logró captar algunas instantáneas de su llegada al hotel, su ingreso y su salida.

Bieber y Gomez pusieron fin a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informó E! Online. Sin embargo, la prensa internacional especuló que el problema tenía nombre de mujer: la modelo Barbara Palvin, de 19 años.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA