Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Karol G en Lima: la 'Bichota' regaló un accesorio de su vestuario a fan peruana [VIDEO]

Karol G hizo bailar y cantar a sus miles de fans en sus shows como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'.
Karol G hizo bailar y cantar a sus miles de fans en sus shows como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: @edgardlescanot

Así como se animó a dar un presente, Karol G también recibió regalos de sus fans, incluyendo una llama de peluche.

En sus impactantes conciertos en Lima, Karol G sorprendió a sus fanáticos peruanos, quienes vivieron la experiencia de verla en el estadio de San Marcos. En la primera noche de sus dos shows en la capital peruana, la cantante colombiana decidió hacer un gesto especial hacia una de sus seguidoras, quien se encontraba en la primera fila del recinto entonando sus canciones.

En medio de la interpretación de su canción Créeme, la cual grabó junto a su colega y compatriota Maluma, descendió hasta el campo para recibir el cariño del público.

Acompañada por su equipo de seguridad, camarógrafos, técnicos y miles de personas que la apuntaban con sus celulares, Karol G se detuvo frente a una fan para obsequiarle una flor de color rojo que formaba parte de su atuendo, y la colocó personalmente en la cabeza de la joven, quien recibió emocionada el regalo.

Además, la cantante recibió regalos de sus fans, incluyendo una llama de peluche obsequiada por una seguidora y mostró una tierna reacción al enseñarle a su equipo.

¿Qué temas cantó Karol G en sus conciertos en Lima?

En sus dos conciertos, la primera canción que cantó Karol G fue TQG, que hizo con Shakira, continuó con Besties, en la que habla de cómo las mejores amigas se convierten en la red de apoyo emocional para superar una ruptura amorosa; siguió con Baby y Mi cama suena, poniendo a bailar a los asistentes. La acompañaron más de 14 bailarines y una banda en vivo, compuesta por mujeres. 

El show continuó con X si volvemos, Tusa, el tema que interpretó con Nicki Minaj, y Amargura, un tema que la colombiana cantó con mucho sentimiento. Hasta ese punto, la artista lució un vestuario lleno de brillantes, ceñido al cuerpo y trasparencias. Luego, usó una mini falda y un top en blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera peruana, luciendo en el pecho el escudo nacional, en forma de corazón. 

Luego llegaron otros de sus éxitos musicales, como El Makinón, El Barco, Ay Dios Mío, del álbum KG0516 que lanzó en 2021, y Punto G, Mi Cama y Ocean, de su álbum del 2019. Todo estuvo perfectamente acompañado por las coreografías de sus bailarines, quienes se robaron el show en varios momentos. 

El vestuario impactante de Karol G en sus shows en Lima

La artista lució un vestuario lleno de brillantes, ceñido al cuerpo y trasparencias. Luego, usó una mini falda y un top en blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera peruana, luciendo en el pecho el escudo nacional, en forma de corazón. 

Los conciertos de Karol G no tuvo artistas invitados mientras cantó, como ha pasado en otras de sus presentaciones. Aunque no fue necesario hacerlo, porque fue un espectáculo imponente: la intérprete interactuó con el público peruano y lo mantuvo conectado y coreando sus canciones.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Julio Verne, apenas con 11 años, se escapó de casa para viajar en barco y conocer mundo. Al volver a casa su madre le hizo prometer que a partir de ese momento viajaría, pero solo con su imaginación. Desde aquel momento escribiría novelas leídas por jóvenes de todo el mundo, viajando como él con su imaginación. "Viaje al centro de la Tierra" es la única que se publicó por capítulos y trata sobre la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior de la Tierra… Con Javier Valdés, Ricardo Velázquez, Óscar Beltrán y Gisela Ponce de León. Adaptación de Carmen Salas y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
Viaje al centro de la Tierra
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA