Una nueva dupla ha nacido. Maluma y Karol G estrenaron el videoclip de la canción "Créeme" luego de anunciar que le pondrían "más corazón" al género urbano. En la producción, ambos sacan a relucir su lado más sensual e intepretan a una pareja en crisis amorosa, más no económica.

Grabado en Malibú (California), "Créeme" fue dirigido por Jessy Terrero y en sus primeras horas de estreno sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube. Se trata de la primera colaboración de los cantantes colombianos, él con una trayectoria más o menos encumbrada; ella recientemente conocida por el éxito "Mi cama".

Romance, despecho, pero también glamour y sensualidad derrochan los artistas en cada fotograma de "Créeme". La canción fue escrita por la propia Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro.

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Maluma y con esta logré atraparlo finalmente… 'Créeme' es una gran canción, es un himno”, afirmó la colombiana en su momento.

En tanto, el artista de “4 Babys” indicó que "me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto”.

Sepa más:
¿Qué opinas?