Con motivo de la última colaboración con Karol G, el club azulgrana lanzará dos ediciones exclusivas de la camiseta: un total de 1899 unidades limitadas de la prenda y otras 22 piezas con la firma de los titulares.
Karol G estará representada en el clásico de LaLiga EA Sports. El FC Barcelona anunció este viernes que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la cantante colombiana en su camiseta durante el encuentro que disputará el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.
El distintivo corazón espinado de la artista, reconocida por éxitos como Provenza, Bichota y Tusa, que canta junto a Nicki Minaj, ocupará el lugar del logotipo de Spotify en el frente de la camiseta azulgrana durante el duelo contra el Real Madrid.
El emblema de Karol G también ocupará un lugar destacado en la camiseta del primer equipo femenino durante el partido de la Liga F que enfrentará al Barcelona contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff este sábado.
Otras colaboraciones con el FC Barcelona
La camiseta azulgrana no es ajena a promover la música a través de asociaciones con Spotify, su principal socio comercial. En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el equipo lució el logotipo de Drake, mientras que en el partido de vuelta se destacó el emblema de Motomami, el último álbum de la artista española Rosalía.
A mediados de octubre, el FC Barcelona anunció su colaboración junto con la banda The Rolling Stones. Así, como parte del lanzamiento del nuevo disco de la agrupación británica, Hackney Diamonds, el equipo lució el icónico logotipo de la lengua en su camiseta durante el Superclásico de LaLiga contra el Real Madrid.
Te recomendamos
Comparte esta noticia