Karol G hizo bailar y cantar a sus miles de fans en sus shows como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'. Aquí te dejamos los detalles de cómo se gozó con la 'Bichota' en Lima.
Frente a un estadio eufórico, Karol G brindó un espectáculo inolvidable que se convirtió en una verdadera fiesta. Los conciertos de la 'Bichota' en Lima, como parte de su tour ‘Mañana será bonito’, hicieron bailar, cantar y emocionar a sus miles de seguidores que la acompañaron en sus dos noches en el Estadio de San Marcos. Fue un show lleno de mucho poder femenino, color, fuegos artificiales y momentos emotivos.
La expectativa aumentaba en cada minuto entre el público, quienes hacían barras en las tribunas y en la cancha del Estadio de San Marcos, mientras esperaban la aparición de la cantante colombiana. Cerca de las 10 de la noche, el escenario se iluminó y en las pantallas gigantes se reveló el cuento de una sirena, con una narración que revelaba la trayectoria de Karol G.
“Muchas veces la vida no es lo que parece. Carolina nadó lejos y vio cada vez más cerca el cielo”, se escuchó mientras se mostraba a Karol G, en versión animada, transitando por dos etapas de su vida. En el cuento, se veía a la artista paisa usando su cabello celeste, color que representó una fase retadora y compleja. Pero, luego, todo cambió cuando llegó una mariposa que la pintó de rosado y la transformó. La levantó de la caída emocional, la empoderó, la ayudó a creer en sí misma y la convirtió en la popular ‘Bichota’.
La primera canción que cantó Karol G fue TQG, que hizo con Shakira, continuó con Besties, en la que habla de cómo las mejores amigas se convierten en la red de apoyo emocional para superar una ruptura amorosa; siguió con Baby y Mi cama suena, poniendo a bailar a los asistentes. La acompañaron más de 14 bailarines y una banda en vivo, compuesta por mujeres.
El show continuó con X si volvemos, Tusa, el tema que interpretó con Nicki Minaj, y Amargura, un tema que la colombiana cantó con mucho sentimiento. Hasta ese punto, la artista lució un vestuario lleno de brillantes, ceñido al cuerpo y trasparencias. Luego, usó una mini falda y un top en blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera peruana, luciendo en el pecho el escudo nacional, en forma de corazón.
Luego llegaron otros de sus éxitos musicales, como El Makinón, El Barco, Ay Dios Mío, del álbum KG0516 que lanzó en 2021, y Punto G, Mi Cama y Ocean, de su álbum del 2019. Todo estuvo perfectamente acompañado por las coreografías de sus bailarines, quienes se robaron el show en varios momentos.
El público llegó al clímax con QLONA, Punto G, Bichota, CAROLINA, Mientras me curo del cora, Tus gafitas, posteriormente todos corearon Mi ex tenía razón, Kármika, 200 copas, MAMIII, Amargura, que Karol G cantó por segunda vez, y el tema que dio el cierre del show fue Provenza.
Karol G ofreció dos espectáculos de primer nivel
Los conciertos de Karol G no tuvo artistas invitados mientras cantó, como ha pasado en otras de sus presentaciones. Aunque no fue necesario hacerlo, porque fue un espectáculo imponente: la intérprete interactuó con el público peruano y lo mantuvo conectado y coreando sus canciones.
Lo cierto es que la ‘Bichota’ logró dos shows espectaculares en el Estadio de San Marcos. Un escenario en forma de T, un arcoíris de fondo, tres pantallas imponentes con resolución en 4K, un tiburón gigante, inflables y fuegos artificiales, componente que elevaron el nivel del concierto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia