AFP

Primero Jennifer Garner y Ben Affleck, luego Miranda Lambert y Blake Shelton, y ahora el turno de tomar caminos diferentes es para Kate Moss y Jamie Hince.

Moss y Hince decidieron separarse luego de cuatro años de matrimonio, y aseguran que no existe ningún tipo de posibilidad de que haya alguna reconciliación, por lo cual el integrante de la banda The Kills está a la espera de que la supermodelo de inicio a los trámites de divorcio lo antes posible.

En días pasados, una fuente reveló a The Sun que “ellos dejaron de ser una pareja casada. Esto sobrepasó el punto de no retorno”.

“Jamie solo está esperando que Kate avance con el procedimiento de divorcio. Ninguno está apresurado pero ambos sospechan que no habrá una reconciliación”, señaló la misma fuente. “Ellos saben que probablemente tendrán que hacer una especie de declaración, pero no se quieren sentir forzados a nada”.

De acuerdo con personas cercanas a la pareja, uno de los principales motivos que disparó esta separación fueron los celos de Kate. Al parecer la modelo (41) no estaba muy contenta con las amistades que suele mantener Jamie (46).

A pesar de parecer una de las parejas más fuertes del espectáculo, Kate y Jamie no habían sido vistos juntos desde abril. Y medios como el Daily Mail previamente habían comentado que las estrellas parecían estar viviendo vidas totalmente separadas, lo cual comenzó a hacer sonar las alarmar sobre el futuro incierto de su relación.

Sepa más: