Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

"Fue una pesadilla": Kate Winslet revela complicaciones al grabar escena de beso con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron el recordado beso de Jack y Rose beso en ‘Titanic’.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron el recordado beso de Jack y Rose beso en ‘Titanic’. | Fuente: 20th Century Fox

La actriz de 'Titanic' confesó que el recordado beso con Leonardo DiCaprio "no fue tan bueno como parece".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron una de las escenas de besos más románticas en la historia de Hollywood. La actriz interpretó a la adinerada Rose DeWitt Bukater y el actor al joven aventurero Jack Dawson, personajes recordados por sus encuentros de amor en la icónica película Titanic, de James Cameron. 

No obstante, el beso no parece haber sido una de las escenas favoritas de Kate Winslet. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz británica de 48 años se sinceró sobre el rodaje que hizo en la punta del barco con DiCaprio y señaló: "Qué pesadilla fue grabar esto".

La actriz ganadora del Óscar por el filme The Reader afirmó que fue muy complicado grabar la mencionada escena debido a que el director James Cameron quería "una luz específica" para retratar el momento más romántico de Rose y Jack. "Fue una pesadilla porque Leo no podía parar de reír y tuvimos que volver a rodar esto unas cuatro veces", sostuvo.

Seguidamente, Winslet añadió entre risas: "Dios mío, Leo es todo un romántico, ¿no? No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio, pero (grabar el beso con él) no fue tan bueno como parece".

Kate Winslet habló de las dificultades de grabar la recordada escena del beso con Leonardo DiCaprio.
Kate Winslet habló de las dificultades de grabar la recordada escena del beso con Leonardo DiCaprio. | Fuente: 20th Century Fox

Kate Winslet habla de las complicaciones para besar a Leonardo DiCaprio

Las exigencias de James Cameron no fueron lo único que desagradó a Kate Winslet. La actriz también recordó que durante las grabaciones del beso con DiCaprio era muy complicado mantener el maquillaje.

"Nos besábamos y yo tenía mucho maquillaje, tenía que repasarlo entre tomas porque terminaba luciendo como si hubiera estado chupando una barra de chocolate con caramelo", acotó.

En otro momento, explicó que el actor de El renacido llevaba un "bronceador falso", lo que hacía que se hagan más retoques. "Yo escondía el maquillaje en mi vestido para poder retocarme a mi y a él", dijo.

Por otro lado, la actriz mencionó que el corsé que lleva puesto en la escena le complicaba respirar ya que sus rodillas golpeaban la barandilla del barco causándole molestias. "El escote era tan pronunciado que mis senos prácticamente llegaban hasta el mentón". 

'Titanic', de James Cameron, está entre las cinco películas más taquilleras de la historia.

'Titanic', de James Cameron, está entre las cinco películas más taquilleras de la historia.Fuente: 20th Century Fox

Kate Winslet: "Me siento muy orgullosa de Titanic"

Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes para grabar el beso con Leonardo DiCaprio, la actriz recalcó que siempre recuerda con cariño la experiencia de ser parte de Titanic.

"Me siento muy orgullosa de Titanic, es una película que sigue dando inspiraciones. Otras generaciones enteras de personas están descubriéndola o viéndola por primera vez y hay algo extraordinario en eso", resaltó.

Titanic es uno de los largometraje más ganadores y exitosos de la historia. Cuenta con once premios Oscar como Mejor película, director, decorado, fotografía, efectos visuales, diseño de vestuario, montaje, banda sonora, canción original, sonido y edición.

El filme, además, se ubica como la cuarta película más taquillera de la historia recaudando 1,843 millones de dólares siendo la primera película en superar los mil millones de dólares fuera de los Estados Unidos.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Puede el internet ser una adicción para los niños?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA