Liam Hemsworth y Kate Winslet
La pareja aparecerá en la película The Dressmaker. | Fuente: London Fog

En la última película de la ganadora del Oscar, Kate Winslet interpretará a una costurera de alta moda que regresa a su Australia natal para cuidar de su madre, todo mientras busca venganza de aquellos que le hicieron mal en el pasado.

Kate confesó su íntima relación con el papel en una reciente entrevista en el Today show, donde le explicó a Billy Bush cómo tuvo su propia venganza de los bullies de su niñez ahora que es una cotizada actriz de Hollywood: "Me hicieron bullying cuando era chica, en la escuela", explicó. "Por ser gordita, sabes, me tenían envidia porque ya actuaba cuando era adolescente".

Continuó: "Esta es mi venganza. Esta hermosa carrera con la que he sido bendecida. Tengo hijos saludables. Una vida verdaderamente feliz. Por eso digo: ‘Mírenme ahora'".

¿Otro aspecto de la vida profesional de Winslet del que sus bullies podrían estar celosas? Tener a Liam Hemsworth como coprotagonista, por supuesto.

El actor interpreta el interés romántico de la artista en la próxima película. Su diferencia de 14 años no ha pasado por debajo de la mesa por los espectadores. Sobre el tópico, Winslet aseguró: "Como no soy una persona que use Google, no tenía ni idea de la edad de Liam. Todavía no tiene 30, lo que probablemente explica por qué mi hija adolescente estaba tan celosa de mí".

La directora Jocelyn Moorhouse le reveló a Marc Malkin de E! News que los dos se llevaron muy bien en escena.

"No teníamos mucho tiempo para ensayar", nos dijo Moorhouse. "Él venía directo de Los juegos del hambre. Tuvimos una lectura la noche antes y tan pronto como lo vi viéndola a ella con esos lindos ojos azules, y la forma en que ella le regresaba la mirada, me emocioné. Supe que había química. Estos dos lucen hermosos juntos".