En la película, Leonardo DiCaprio tiene el honor, pero la obra en realidad pertenece a un miembro muy importante del equipo de producción de la cinta.
Han pasado ya casi 20 años desde que se estrenó la taquillera película Titanic, en la que durante el naufragio Rose se sube a un pedazo de madera mientras deja morir congelado a Jack. Sin embargo, el film sigue siendo generando interés y ahora es noticia gracias a una de sus escenas más icónicas.
El desnudo de Kate Winslet: La actriz interpretó a Rose, quien se muestra como vino al mundo ante Leonardo DiCaprio (Jack) para que la dibuje usando únicamente su diamante. Evidentemente, el dibujo no lo hizo el talentoso actor, sino un miembro muy importante del equipo de producción de la cinta.
¿Quién?: Nada más y nada menos que James Cameron, el director de la película. Y es que, según revela el portal Gizmodo, el canadiense no solo es experto en la dirección sino que también es un gran dibujante, de hecho, todos los bosquejos que Jack Dawson tenía en su cuaderno fueron dibujados por Cameron.
Vale 16 mil dólares: Cabe recordar que en 2011 varios artículos de la película fueron subastados, entre ellos el dibujo. James Cameron vendió su obra a un coleccionista por 16 mil dólares. El dibujo lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.
Comparte esta noticia