Katy Hudson, una inocente cantante de gospel, era la antigua identidad de la ahora sexy estrella del pop.
Una serie de videos caseros aparecerán en el próximo especial que prepara la cadena E! en homenaje a la estrella del pop Katy Perry.
En los clips aparece Katy Hudson, la anterior identidad de Perry: una inocente cantante de gospel, rubia y menos sofisticada de lo que ahora luce.
Como se sabe, la intérprete de “I kissed a girl” es hija de dos ministros cristianos, por lo que su educación religiosa fue muy estricta, e influenció en la música que hacía al inicio de su carrera.
“Nunca se me permitió jurar. La música que sólo se me permitió escuchar fue el evangelio”, comentó Katy en el especial que se emitirá el próximo 29 de diciembre.
Como Katy Hudson, Perry publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló “Katy Hudson” (2001), donde incluía canciones evangélicas. El lanzamiento comercial se realizó después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año.
Luego, en el 2004, firmó con Island Def Jam Records, y se reunió con Glen Ballard y para escribir un nuevo álbum como solista titulado "Katy Perry", pero el proyecto se canceló al poco tiempo.
Después de varios intentos, el éxito musical llegó en el 2007, cuando firmó contrato con Capitol Records, que puso a su disposición al productor Max Martin, quien había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne, y otras estrellas de la música.
Comparte esta noticia