Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Kevin Jonas fue captado durante su luna de miel en México

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El mayor de los integrantes del popular grupo juvenil aparece con su ahora esposa Danielle Deleasa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Kevin Jonas, el mayor de los integrantes del grupo Jonas Brothers que se casó hace cuatro días con Danielle Deleasa en un castillo de Long Island.

Luego de la boda la pareja viajó a la localidad de Los Cabos en México para disfrutar de su luna de miel. Fue en ese lugar donde los recién casados fueron fotografiados.  

Durante estos días fue donde se vivió el primer encuentro íntimo de la pareja, que era muy esperado por ambos ya que, según el propio músico contó, llegaron virgen al matrimonio.

Aunque ese tema provocó la polémica, ya que Jonas declaró que su primera relación sexual no fue tan espectacular como se lo esperaba.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA