La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” volvió a presentar la solicitud de divorcio del jugador de baloncesto.
Si bien no es la primera vez que Khloé Kardashian presenta la documentación necesaria para iniciar los trámites de divorcio de Lamar Odom, parece que esta vez sí llegaría a emitirse una decisión judicial.
Kardashian manifestó su deseo de finalizar con su matrimonio con el ex deportista, a pesar de haberlo acompañado durante el proceso de rehabilitación de una severa sobredosis que atravesó Odom en octubre de 2015.
De acuerdo con la prensa estadounidense, la estrella televisiva hará formal su decisión de separarse de Lamar, pero manteniendo una relación cercana como hasta ahora.
De acuerdo con la revista People, Kardashian ya le habría comunicado a su aún esposo su decisión. "A ella le importa Lamar y siempre estará en su vida, pero llegado un punto no puedes ayudar más a una persona al menos que quiera ayudarse a sí mismo", informa un amigo cercano a la publicación.
Como se recuerda, la hermana de Kim Kardashian tardó meses en dar a conocer la noticia a pesar de que los rumores de una inminente separación ya rondaban las redacciones de la prensa de espectáculos estadounidense.
Comparte esta noticia