Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Kim y Khloé Kardashian opinan sobre la nueva relación de Scott Disick

Las hermanas Kardashian no están nada felices con la actitud que ha tomado su excuñado.
Las hermanas Kardashian no están nada felices con la actitud que ha tomado su excuñado. | Fuente: X17online

¿Las hermanas no quieren que su excuñado siga adelante?

Esta semana se supo que, luego de una aparatosa y comentada ruptura con Kourtney Kardashian, Scott Disick volvió a las aguas del romance y esta vez su nueva pareja es nada más y nada menos que una guapa modelo sueca llamada Lina Sandberg. Y aunque muchos pensarían que las chicas del clan Kardashian estarían más que felices de ver que el problemático Lord finalmente está tomando otros rumbos, parece que no es así.

De acuerdo a una fuente de E! News, las hermanas de Kourt, Kim Kardashian y Khloé Kardashian no está nada contentas con esta noticia. “Khloé y Kim saben sobre esto y están molestas porque son muy sobreprotectoras con Kourtney”. Y el informante también añadió que “Ninguna de ellas lo está tomando muy en serio porque es solo otra chica al azar con la que Scott parece estarse divirtiendo. Él hizo saber que todavía no supera a Kourtney y dejaría a cualquier chica si Kourtney decide aceptarlo de vuelta”.

Otra fuente cercana a la estrella de Keeping Up With The Kardashians dijo que “Al final del día, Scott quiere a su familia unida. Él quiere volver con Kourtney. A este punto, cualquier otra persona es solo una distracción”.

Sin embargo, a pesar de no tener un estatus serio con Sandberg, parece que la modelo busca pasar un buen rato con Disick mientras él atraviesa momentos difíciles. “Ella quiere protegerlo ahora. Ella es muy privada y leal. En este punto, es muy casual. A ella le gusta él y a él le gusta ella, y están viendo a donde conduce todo”, dijo otra fuente sobre la modelo. “Ella está consciente del pasado de Scott, y sabe que ‘él está atravesando por mucho personalmente’. Ella le dijo a sus amigos que él es una persona muy buena”.

Por otra parte, parece que a la nueva chica de Scott no le gusta mucho toda la atención que ha estado recibiendo a raíz de su nueva relación con el padre de tres. “Ella insiste en que no quiere ser reconocida por esto. Ella viene de una buena familia. Sus padres son profesores en Suecia y su hermana es abogado”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA