Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

La princesa Kalina de Bulgaria luce con un aspecto físico irreconocible en acto familiar [FOTOS]

Kalina de Bulgaria es la hija menor del último zar de Bulgaria, Simeón II, y de la zarina Margarita.
Kalina de Bulgaria es la hija menor del último zar de Bulgaria, Simeón II, y de la zarina Margarita. | Fuente: Europa Press/AFP

La transformación física de Kalina de Bulgaria ha generado diversas reacciones luego de lucir sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I. Mira sus fotos aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La descendiente del último zar Simeón II, la princesa Kalina de Bulgaria, ha acaparado los portales de todo el mundo después de mostrar su pasión por el deporte. A sus 52 años, la aristócrata rompió los estereotipos de belleza de la realeza ya que lució sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I (primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano).

"Soy deportista. Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo", explicó a El Mundo sobre su apariencia. La apodada 'princesa fit' ha sido conocida por sus atuendos y maquillaje a la moda que han marcado un estilo único; sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de cómo luce. Hace unos años, fue blanco de críticas por su nariz.

Su esposo, el empresario español Kitín Muñoz, reveló en 2018 que la princesa Kalina de Bulgaria se ve así no por un procedimiento estético. Según contó, en 1999, fue a un dentista para que le ponga fundas en dos dientes, pero le perforó la base del hueso y ahí ocurrió la infección. Tras esa complicación, también se dañó parte del ojo, así que la operaron otra vez.  

"Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada (…). La prioridad era limpiar la infección, pero la intervención causó daños de tipo estético que no tenían importancia en ese momento, pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección", mencionó a la revista ¡Hola!

Te recomendamos

El Príncipe Kyril de Preslav de Bulgaria, Rosario Nadal, el Príncipe Konstantin-Assen de Vidin, Simeón-Hassan Muñoz, la Princesa Kalina y su marido Kitin Muñoz asisten a la ceremonia fúnebre del Rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

El Príncipe Kyril de Preslav de Bulgaria, Rosario Nadal, el Príncipe Konstantin-Assen de Vidin, Simeón-Hassan Muñoz, la Princesa Kalina y su marido Kitin Muñoz asisten a la ceremonia fúnebre del Rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.Fuente: Nikolay DOYCHINOV / AFP

Kalina de Bulgaria lució sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I.

Kalina de Bulgaria lució sus músculos en la ceremonia de traslado de las cenizas del zar Fernando I.Fuente: Nikolay DOYCHINOV / AFP

¿Quién es Kalina de Bulgaria?

Kalina de Bulgaria, nacida el 19 de enero de 1972 en Madrid, España, es la hija menor del último zar de Bulgaria, Simeón II, y de la zarina Margarita. Como miembro de la familia real búlgara, Kalina ha vivido gran parte de su vida en el extranjero, especialmente en España, debido al exilio de su familia durante el régimen comunista en Bulgaria.

La princesa se destaca por su interés en la moda y el arte y ha participado en diversos eventos sociales y culturales. En 2002, se casó con el español Kitín Muñoz, un explorador y aventurero, y la pareja tiene un hijo llamado Simeón Hassan, nacido en 2007. Kalina es conocida por su estilo distintivo y su participación activa en causas benéficas y proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente y la cultura búlgara.

Kalina de Bulgaria junto a su esposo Kitín Muñoz.

Kalina de Bulgaria junto a su esposo Kitín Muñoz.Fuente: Europa Press

Te recomendamos

Podcast recomendado

Hoy en Letras en el tiempo, Patricia del Río se sumerge en el fascinante mundo de historias y personajes de las reinas más emblemáticas de los últimos siglos, y cómo los escritores y escritoras de todas las épocas las recrearon en sus novelas y cuentos. El historiador, Mauricio Novoa, nos explica sobre el protagonismo de las reinas y de aquellas que revolucionaron el mundo. En el libro de la semana, la historiadora Claudia Núñez nos habla de ‘La Mariscala’ (Ediciones B, PRH 2022), la historia no contada de Francisca Zubiaga y Bernales, la primera presidenta del Perú. El periodista Diego Pajares recomienda tres películas imprescindibles sobre esta temática: The Crown, serie en Netflix; ‘Elizabeth’, con Kate Blanchet; y ‘La reina’, con Hellen Mirren. 

Letras en el tiempo | podcast
Las reinas en la literatura
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA