Se trata de una tienda en línea con diseños exclusivos alusivos a la cantante cubana.
La imagen de la cantante cubana Celia Cruz reapareció en almohadones, camisetas, gorras, fundas para teléfonos, carteles y otros objetos a la venta a través de una web diseñada en honor a la 'Reina de la Salsa'.
Omer Pardillo-Cid, amigo y exrepresentante de la artista, anunció el lanzamiento de la nueva marca Celia Cruz, que incluye por primera vez una tienda en línea con mercancía que tiene diseños exclusivos.
"Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó", dijo Pardillo-Cid.
El nuevo sitio web de Celia Cruz (www.celiacruz.com) cuenta con contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos nunca antes vistas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista.
El portal también cuenta con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, además de promociones a lo largo del año. EFE
Comparte esta noticia