Laura León: "Mi relación amorosa terminó"

La conocida "Tesorito" reveló a RPP Espectáculos que su relación con su pareja italiana finalizó y habló sobre la supuesta demanda que tiene en Bolivia.

La cantante Laura León de 62 años, quien hace unos días reveló que inició una relación con un joven italiano de nombre Paolo, reveló a RPP Espectáculos que el amor con su pareja acabó.

"(Mi relación) terminó, porque el tiempo manda, derrepente las relaciones son así", comentó la también actriz, quien no quiso ahondar más en el tema.

Por otro lado, León desmintió que vaya a posar para la portada de Playboy pese a las propuestas.

También se refirió sobre una supuesta demanda que tiene en La Paz, por incumplimiento de contrato, con una empresa boliviana que le habría pagado 10 mil dólares para que ofrezca un show que finalmente nunca se dio.

La mexicana argumentó que todo es un malentendido y solo buscan hacer publicidad con ella, además aseguró que no tiene problemas en regresar a Bolivia.

Cabe señalar que la artista se encuentra en Perú para ser madrina de un nuevo programa de Espectáculos que se realizará en Panamericana Televisión con la conducción de Georgette Cárdenas, exconductora de un programa de ATV.

Sepa más: