Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Jennifer López protagoniza avance de 'Bodas de plomo', comedia donde comparte roles con Lenny Kravitz

Jennifer Lopez y Josh Duhamel protagonizan el avance de
Jennifer Lopez y Josh Duhamel protagonizan el avance de "Bodas de Plomo". | Fuente: Amazon Prime Video

Salió a la luz el tráiler de 'Bodas de plomo', la comedia protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel que se estrenará en Prime Video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jennifer López y Josh Duhamel protagonizan un nuevo avance de 'Bodas de plomo', una película de 100 minutos de duración que se estrenará el próximo 27 de enero de 2023 en la plataforma Prime Video. El film también contará con la actuación de Lenny Kravitz.

Dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer, la historia se enfoca en Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel), quienes reúnen a sus familias para que sean testigos de su boda de ensueño en medio de un  paisaje tropical

Sin embargo, repentinamente las vidas de todos los asistentes están en peligro, cuando se convierten en rehenes de un grupo de "piratas".

De esta manera, "hasta que la muerte los separe" cobra un nuevo significado en esta aventura llena acción, suspenso y comedia. Ahora, Darcy y Tom deben rescatar a sus seres queridos, si es que no se matan entre ellos primero.

'Bodas de plomo' tiene también en su elenco a Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Alberto Isaac.

Jennifer Lopez mostró su enojo tras filtrarse un video de su boda

El 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez, sin embargo, para que todo quedara en familia, la cantante les hizo firmar un acuerdo confidencial para que solo se diviertan ellos.

No obstante, se filtró uno de los regalos que le hizo la actriz a su esposo: una canción de amor. En el video se ve a ella interpretando ese éxito que solo era para Affleck. Tras ello, Jennifer Lopez se pronunció sobre este hecho que le generó molestia e incomodidad.

“Esto fue tomado sin nuestro permiso y vendido por dinero. Punto (...) Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió la artista en sus redes sociales dando a entender que esta persona se benefició de una manera económica con la distribución de este material.

Los detalles de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido compartidos por ella misma en su página ‘On the JLo’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA