Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Lenny Kravitz es la nueva imagen de una reconocida marca de fragancias

Lenny Kravitz, icono de la música, incursiona en el mundo de la belleza como imagen de la fragancia
Lenny Kravitz, icono de la música, incursiona en el mundo de la belleza como imagen de la fragancia "Y" de Yves Saint Laurent Beauté. | Fuente: EFE

El icono de la música Lenny Kravitz incursiona en el mundo de las fragancias al convertirse en la imagen del perfume “Y” de Yves Saint Laurent.

Como otros muchos cantantes y actores, Lenny Kravitz trasciende el escenario para prestar su imagen como icono de una fragancia, del mismo modo en que antes lo hicieron Johnny Depp, Chris Hemsworth o Alejandro Sanz.

El autor de "Are You Gonna Go My Way", "It Ain’t Over Til It's Over", "American Woman" o "Again", entre otras, se convierte en imagen global de "Y", el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma, según anunció la marca francesa en una nota.

YSL ve en el músico las señas de identidad de este aroma "arriesgado, moderno, en constante superación y con un espíritu joven". Lenny Kravitz, de 56 años, es la "personificación" misma de estos valores.

Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, icono de la moda, fotógrafo, diseñador; un creador polifacético que nunca se ha puesto límites.

KRAVITZ, FAN DEL PERFUME

Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba muchos lugares", explicó Lenny Kravitz en el mismo comunicado.

El cantante reconoció que es una firma de la que dispone de muchas prendas en su guardarropa por lo que se siente identificado con la marca, "y no tuve mucho que pensar", explicó, cuando se lo propusieron.

Sus diseños "han sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica".

Con su última gira, "Raise Vibration", que tuvo que suspender por la pandemia de la COVID-19, Kravitz repasaba algunos de los grandes éxitos de sus más de 20 años de trayectoria como músico, parte de los cuales también se ha dedicado a la interpretación participando en películas como la saga cinematográfica "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), "Precious" y "El mayordomo" ("Lee Daniels' The Butler"). (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA