Luis Miguel compartió un mensaje navideño con sus seguidores. | Fuente: Instagram

Luis Miguel se ha convertido en una de las voces más escuchadas de la temporada navideña, debido a sus ya conocidos temas inspirados en clásicos navideños, los cuales han sido acogidos por todo Latinoamérica.

Es por eso que el saludo del Sol de México fue recibido con mucho entusiasmo por parte de todos sus seguidores en Instagram. Con un breve mensaje, en una elegante tarjeta navideña, el cantante deseo unas “¡felices fiestas!” a todo su público.

Este ha sido un año cargado de éxito para Luis Miguel. Luego del estreno de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix que hace un repaso de su vida, el artista volvió a la cima de la popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Felices Fiestas!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Eso quedó demostrado con la gran acogida que tuvo su gira “¡México por siempre!”, que lo llevó a distintos rincones del Latinoamérica para promocionar su más reciente disco, el mismo que logró un Latin Grammy.

El próximo año, nuestro país recibirá a Luis Miguel en uno de los conciertos más esperados del 2019, el cual se realizará en marzo, con el Jockey Club.

¿Qué opinas?