Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Luis Miguel pide tanques de oxígenos y más seguridad para actuar en Viña

El 'Sol de México' ha pedido veinte guardias más, entre ellos diez mujeres, para impedir que el público le tome de cerca fotos con flash que puedan distraerlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista mexicano Luis Miguel pidió tanques de oxígeno y más guardias de seguridad para presentarse en el Festival de Viña del Mar, mientras Morrissey y Salvatore Adamo se encuentran ya en Chile para actuar en el certamen que comienza mañana.

Luis Miguel llegará este miércoles en su avión privado al aeropuerto de Torquemada, en Viña del Mar, unos 125 kilómetros al noroeste de Santiago, informaron a Efe fuentes de su discográfica.

El llamado "Sol de México", esquivo con los periodistas, no atenderá a los medios ni dará la tradicional rueda de prensa previa a cada actuación que suelen ofrecer todos los artistas invitados al festival.

Luis Miguel llegará procedente de Punta del Este, donde deleitó a sus seguidores con un concierto y disfrutó del lujo de ese balneario uruguayo.

En Viña del Mar se hospedará en la suite presidencial del Hotel del Mar, de noventa metros cuadrados, con bañera con hidromasaje y una conexión directa a un comedor reservado y que el año pasado albergó al británico Sting y al canadiense Paul Anka.

"Llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos", contó el productor ejecutivo del festival, Eduardo Cabezas al diario El Mercurio.

Según explicó, entre las últimas exigencias del cantante están que haya dos tanques de oxígeno en su camarín y que haya veinte guardias más, entre ellos diez mujeres, para impedir que el público le tome de cerca fotografías con flashes que puedan distraerle.

"Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas, y para todo eso, vamos a tener una dirección conjunta", finalizó el productor.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA