El ´Sol de México´ salió al escenario para iluminar la noche limeña con su imponente presencia y la interpretación de sus entrañables temas.
La noche limeña se iluminó cuando el ‘Sol de México’ pisó el escenario. Luciendo un impecable terno negro, Luis Miguel apareció imponente para hacer delirar a sus incondicionales admiradores.
Cerca de 18 mil corazones enamorados entonaron a viva voz el tema ‘Te propongo esta noche’, el cual fue el preámbulo para una velada llena de romanticismo.
“Muy buenas noches, un aplauso por el Perú. Ojalá disfruten este concierto, gracias por venir y por hacer posible el estar aquí. Son un público maravilloso”, indicó Luis Miguel, arrancando gritos y aplausos de los asistentes.
Luego el cantante se animó a interactuar con el público, pidiéndoles que griten “¡Viva Perú!”, mientras en las pantallas gigantes, un medidor de sonido registraba la intensidad de sus voces.
“¿Tienen ganas de bailar y de cantar?. Acompáñenme a divertirnos”, expresó el ‘Sol de México’ para luego entonar sus entrañables temas, como ‘La incondicional’, ‘Suave’, ‘Cuestión de piel’, entre otros, arrancando más de un suspiro de sus fans, quienes veían cómo su cantante favorito se desplazaba por el escenario dando sus típicos saltitos y agarrando su cabellera.
Luis Miguel también sorprendió a sus fanáticos interpretando, junto a un video del cantante Frank Sinatra, el tema ‘Come Fly With Me’.
Haberlo esperado seis años significó nada para sus miles de fans quienes vivieron un increíble momento al cantar, suspirar, gritar e incluso llorar, junto a su artista favorito.
Comparte esta noticia