Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mackenzie Phillips revelará "oscuro" secreto familiar en show de Oprah

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En la promoción para la entrevista, la actriz ratifica lo revelado hace años, sobre que su padre, John Phillips, fue quien la inició en las drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Mackenzie Phillips, la estrella de 'One Day at a Time', e hija del fundador de la agrupación musical, 'The Mamas and the Papas', John Phillips; revelará un "profundo y oscuro" secreto familiar en entrevista con Oprah Winfrey, mañana.

Así lo viene promocionando la televisora por la que se transmite el programa de la morena, generando gran atención sobre la revelación que la actriz realizará, en las principales redes sociales de Internet.

Como se recuerda, Mackenzie ha luchado durante muchos años con las drogas, hasta recientemente.

Inclusive, Phillips se encontraba camino a una reunión con el reparto de 'One Day at a Time', el año pasado, cuando fue arrestada, en el aeropuerto internacional de Los Angeles, por poseer cocaína y heroína.

Actualmente, la actriz dice encontrarse rehabilitada ya que quiere sacar a la venta sus memorias, en un libro titulado 'High on Arrival'.

Vale recalcar que, en la promoción para la entrevista que mantuvieron Oprah y Mackenzie, la actriz ratifica lo revelado hace años, sobre que su padre fue quien la inició en las drogas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA