Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Osvaldo Benavides sobre su personaje en 'María, la del barrio': "Estoy harto de que me digan Nandito"

El actor mexicano confesó que ya no quiere que lo relacionen con su personaje en 'María la del barrio'.
El actor mexicano confesó que ya no quiere que lo relacionen con su personaje en 'María la del barrio'. | Fuente: Instagram

En un video que publicó en redes sociales, Osvaldo Benavides afirmó que no está nada feliz con las repeticiones de María, la del barrio, pues ha sido blanco de una ola de memes y burlas.

El actor mexicano Osvaldo Benavides compartió con sus seguidores su frustración por ser constantemente asociado con el personaje Fernando de la Vega Hernández, mejor conocido como 'Nandito', el cual interpretó en la exitosa telenovela María, la del barrio, producida en los 90 por Televisa.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Benavides expresó su agotamiento ante la persistente identificación con el papel que lo catapultó a la fama. 

"Confesión de lunes. Oigan, tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo", declaró el actor de 44 años.

¿'Nandito' y 'Tita' nuevamente juntos?

A pesar de su deseo de desvincularse de 'Nandito', Benavides recordó con nostalgia su colaboración en María, la del barrio, especialmente su trabajo junto a Ludwika Paleta, quien interpretó a Tita, la hija adoptiva de Thalía en la telenovela.

Osvaldo sigue explorando nuevas facetas en su carrera para dejar atrás la sombra del personaje que lo hizo famoso; sin embargo, todavía mantiene su aprecio por sus compañeros de reparto de la recordada producción mexicana.

"Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a 'Tita' y 'Nandito' juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son suficientes 'Sí', sorpresa", agregó el actor.

@hashtag_music4u #osvaldobenavides harto que lo recuerden como #nandito personaje que hizo en la telenovela junto a #thalia #ludwikapaleta #fyp ♬ sonido original - #Music40U

Te recomendamos

La trayectoria de Osvaldo Benavides, el popular 'Nandito'

Osvaldo Benavides es un actor mexicano con una carrera diversa en cine, televisión y teatro. Nació el 14 de junio de 1979 en la Ciudad de México. En 1992 comenzó su carrera en la telenovela El abuelo y yo y luego participó en la película La primera noche seis años después. Ha trabajado en diversas producciones, pero destacó por sus roles en telenovelas como María, la del barrio y A que no me dejas.

En el ámbito cinematográfico, ha participado en varias películas mexicanas, entre ellas Piedras Verdes, La segunda noche y Un mundo maravilloso. También ha tenido roles en series de televisión como Soy tu fan y Cloroformo. Además, ha incursionado en el teatro, participando en obras como Zucco, Trainspotting, Las obras completas de William Shakespeare, El Graduado y Duele, junto a Ludwika Paleta.

Después de un tiempo alejado de las telenovelas, regresó en 2011 de la mano del productor José Alberto Castro en la telenovela La que no podía amar. En 2013, interpretó a 'Dimitrio Mendoza' en la producción de Angelli Nesma, Lo que la vida me robó, compartiendo elenco con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

En 2015, Osvaldo Benavides obtuvo el papel protagónico en la primera temporada de A que no me dejas, versión de Amor en silencio, donde compartió créditos con Camila Sodi y Arturo Peniche, entre otros. Además de su carrera como actor, también ha incursionado como director en Agave Shots, una compañía productora en la Ciudad de México, especializada en comerciales y videos musicales.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA