Dice que fueron grandes amigas pero por cosas del destino debieron separarse para seguir su camino
Maribel Velarde sufre por la situación de su amiga Eva María Abad (Foto: Radio Capital)
La vedette Maribel Velarde salió al frente en el programa de Carlos Carlín en Radio Capital 96.7 FM por las supuestas declaraciones del papá de Eva María Abad, Marco Abad, quien la llamó traidora, manifestando que a los verdaderos amigos se les conoce en las malas y en este caso hubo más traición y engaño que una amistad sincera.
"Quiero aclarar que no he perdido una amiga (Eva María) sino que he recuperado a la chica que conocí. Reconozco que cometí un grave error al presentarte a ese tipo (Cromwell Gálvez). Si me estas escuchando perdóname por haber malogrado tu vida", dijo con lágrimas.
"En primer lugar no creo que el papá de Eva María haya hablado mal de mí. Además ayer fui a la casa de los padres de ella, para pedirles autorización para visitar a su hija. Ustedes se dan cuenta que la gente habla incoherencias porque afirman que estuve por ingresar a la clínica de recuperación donde se encuentra ella, eso es una gran mentira", expresó.
"Nunca olvidaré lo que pasé con ella. Hemos viajado por nuestras presentaciones a
Habla el papá de Eva María
"Cuando hablé del tema de mi hija no mencioné nombres, es por eso que me siento sorprendido con lo que se dice. Conozco a Maribel porque la he visto junto a mi hija en algunas oportunidades. Es más, cuando ambas estaban en lo mejor conversé con ellas para ser su productor y les aconsejé que tuvieran su propio programa, lastimosamente no me escucharon y se dejaron llevar por su juventud", refirió.
"Sobre las gestiones del permiso que desea para ver a mi hija, eso es depende de la institución que tiene sus propias reglas. Por mí no hay ningún problema en que se reencuentren", aseguró.
Por su parte Maribel dijo: "Esperaré todo el tiempo que sea necesario. No me voy a cansar de esperar para poder abrazar a mi amiga que tanto extraño. Solo quiero aclarar que en nuestra amistad nunca existió traición. Lastimosamente nos separamos por cosas del destino. Tengo valores que respetar, y le mando un besote inmenso a ella", sostuvo con lagrimas la imponente Maribel Velarde en Radio Capital 96.7 FM.
Comparte esta noticia