Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mark Owen de Take That ingresa en una clínica de rehabilitación

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Mark Owen, uno de los integrantes del grupo Take That, ingresó en una clínica de rehabilitación después de confesar públicamente que tiene un problema de alcoholismo.

Mark Owen, uno de los integrantes del grupo Take That, ha ingresado en una clínica de rehabilitación después de confesar públicamente que tiene un problema de alcoholismo y que fue infiel durante años a su pareja.

Un portavoz de Owen manifestó hoy: "puedo confirmar que Mark ingresó el viernes en una clínica privada".

La noticia se conoce tras una semana en la que, por entregas, el miembro de Take That, de 38 años, contó sus problemas al diario sensacionalista "The Sun" en una serie de exclusivas.

"He tenido problemas durante mucho tiempo. He bebido mucho los últimos 10 años y la situación llegó a un punto preocupante", dijo el cantante, cuyas confesiones en este "serial" arrancaron cuando desveló que fue infiel a su pareja "en al menos 10 ocasiones".

Owen dijo lamentar profundamente sus aventuras sexuales durante el tiempo de su relación con Emma Ferguson, la madre de sus dos hijos, pero aseguró que dejó de ser infiel cuando se casaron.

"Lamento profundamente el dolor que mis acciones han causado a mi familia y a mis amigos. Quisiera pedir a la prensa que por favor respete la privacidad de mi mujer e hijos durante estos momentos difíciles", señaló el artista en una declaración.

Owen explicó que fue su mujer quien le dijo que tenía que parar de beber: "Nunca me ha gustado beber durante el día, pero en cuanto los niños se iban a la cama, abría la botella y no paraba. He sido un imbécil. No pienso con lógica, no soy la persona que quiero ser cuando estoy borracho. Vivir conmigo puede ser una pesadilla".

Previamente a sus problemas con la botella, Owen dijo a "The Sun" que se odiaba a sí mismo por haber engañado a su mujer, con la que se casó en octubre pasado en un castillo de Escocia después de cinco años de relación y dos hijos en común, uno de tres años y otro de uno.

La aventura de Owen que más duró fue la que mantuvo con su contable, Neva Hanley, de 24 años, y el resto de "affaires" tuvieron lugar en "noches de borrachera" cuando el grupo estaba de gira.

Sobre la razón por la que cambió de actitud tras casarse, destacó que para él "el anillo es algo muy importante" y que quiere cumplir los votos que hizo ante su esposa el día que se casaron.

"La boda representó para mi borrón y cuenta nueva. En mi cabeza no hubo nunca un momento en el que dudara sobre la boda", afirmó.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA