El mejor salario de Mark Wahlberg fueron los 15 millones de dólares que obtuvo por su papel protagonista en la versión de El planeta de los simios de 2001. | Fuente: Paramount Home Entertainment

El actor estadounidense Mark Wahlberg, se encuentra en la ciudad de Bogotá en medio de estallidos y persecuciones en autos, y aseguró que se siente complacido de filmar en Colombia su más reciente película, Mile 22, país del que dijo que es "maravilloso".

"Estoy descubriendo un país nuevo y maravilloso. Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia", dijo Wahlberg a EFE, durante la visita del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a la locación.

El actor, conocido por sus interpretaciones en los filmes Transformers, Ted, The fighter y The Departed, entre otros, ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y vídeos en donde aparece rodeado del equipo de producción en las calles de la capital colombiana.

"Trabajando todo el fin de semana en Bogotá. Genial conocer al presidente Santos y su hijo Esteban", escribió el actor para acompañar su publicación en Instagram.

Mile 22, cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá, está dirigida por Peter Berg y recrea la historia de un oficial de la CIA, interpretado por Mark Wahlberg, y las dificultades que enfrenta en un país latinoamericano para destruir una red de contrabando.

Del filme forman parte también John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey.

"Este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos. Me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión", le dijo el mandatario a los miembros del reparto y la producción de Mile 22. EFE

0 Comentarios
¿Qué opinas?