Actor habló en contra de la política de educación del presidente estadounidense diciendo que a los niños ya no les están enseñando sino entrenándolos.
El actor Matt Damon, uno de los primeros partidarios de Barack Obama y uno de sus defensores más acérrimos en el pasado, se despachó en contra del presidente en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista Elle.
"He hablado con mucha gente que trabajó para Obama a nivel de base. Uno de ellos me dijo: "Nunca más. Nunca me dejaré engañar de nuevo por un político"", confesó Damon.
Al referirse al movimiento "Occupy Wall Street" (Ocupar Wall Street), Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen llegado a tener un líder.
El golpe que el protagonista de la trilogía "Bourne" asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas que Damon ya ha hecho contra el presidente y los demócratas en el pasado reciente, incluidas las que lanzó en marzo contra la política de educación.
"Se rebajó (Obama) en un montón de cosas, que empiezan por la educación... La idea de hacer exámenes a los niños y recortar los salarios de los maestros, ese tipo de pensamiento mecanizado no tiene nada que ver con un buen Gobierno. Estamos entrenándoles, no les estamos enseñando", insistió Damon.
EFE
Comparte esta noticia