Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de un niño

Los duques de Sussex se preparan para darle la bienvenida a su promogénito. De acuerdo con el anuncio oficial, la ex actriz entró en labor de parto en la mañana de este lunes. 

Meghan y Harry | Fuente: AFP

La espera terminó. Meghan Markleduquesa de Sussex, dio a luz a  su primer hijo, según confirmó el Palacio de Buckingham. De acuerdo con los medios internacionales, el príncipe Harry se mostró muy “feliz y conmovido” por el nacimiento de su primogénito, un niño. 

Además, confirmó que Meghan se encuentra en compañía de su madre Doria Ragland en su casa de Frogmore Cottage.

Hace unas horas, el Palacio de Buckingham confirmó que Meghan Markle, duquesa de Sussex, entró en labor de parto en la mañana de este lunes 6 de mayo. "El duque de Sussex (el príncipe Harry) permaneció junto a su real alteza. El anuncio (del nacimiento) se hará muy pronto", confirmó la Familia Real.

El hijo de la ex actriz y el príncipe de Diana de Gales es el séptimo en la línea de sucesión del trono británico, después de su padre.

En mayo de 2018, Harry y Meghan se casaron en una elegante boda en el castillo de Windsor. En octubre dle mismo año se anunció su embarazo, tras la promera gira al extranjero de los duques de Sussex.

TOTAL HERMETISMO

Desde un inicio del embarazo, los duques decidieron mantener total hermetismo con sus decisiones del nombre y lugar de nacimiento.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, dijo el portavoz del palacio.

Meghan Markle ha decidido no dar a luz en el hospital St Mary de Londres y prefirió un lugar más íntimo. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?