Meghan Markle: ¿Cuántos meses de descanso post parto se tomará la duquesa de Sussex?

Con la confirmación del nacimiento del llamado 'Royal baby', muchos se cuestionan cuáles son los planes de la duquesa de Sussex, Meghan Markle para retomar su agenda laboral lo antes posible.

Meghan Markle a pocos días de dar a luz. | Fuente: Instagram

La espera de los duques de Sussex acabó: según confirmó el Palacio de Buckingham, Meghan Markle dió a luz a su primer hijo en la mañana de este lunes 6 de mayo. La duquesa tuvo un parto natural en su residencia de Frogmore Cottage.

Hace unos días, fuentes del palacio real declararon al diario británico “The Sun” que la ex actriz retomará su agenda de trabajo mucho antes de lo esperado, debido a que desea volver a sus labores como representante de varias asociaciones benéficas lo más pronto posible.

A pesar de que en Inglaterra, la ley permite a las mujeres tomarse un descanso post natal de 6 a 12 meses, Markle ha decidido hacer las cosas un tanto distintas: según “The Sun”, Markle retomará su agenda laboral solo tres meses después de dar a luz.

“Meghan ha dejado claro en varias ocasiones que desea volver al trabajo lo antes posible. Es una mujer con mucha determinación y grandes dosis de energía, las cuales deben ir destinadas a continuar con su trabajo solidario como representante de varias asociaciones benéficas”, reveló un informante al periódico.

Sin embargo, la salud de la duquesa es lo primordial, por lo que no se ha fijado una fecha exacta para su regreso. Su reincorporación dependerá de su recuperación física, aunque se ha informado que desea estar presente en el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, que se celebra en junio con el tradicional desfile militar “Trooping the Colour”.

¿Qué opinas?