Mel Gibson será investigado sobre el supuesto ataque a su ex pareja

Las autoridades están reuniendo información para esclarecer el caso de presunta violencia doméstica del actor contra Oksana Grigorieva.
Foto: EFE
El departamento del Sheriff del condado de Los Angeles (EE.UU.) abrió una investigación sobre el supuesto ataque del actor Mel Gibson a su ex pareja Oksana Grigorieva, informó hoy la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Las autoridades tratarán de esclarecer los casos de presunta violencia doméstica que al parecer se registraron en enero y febrero y que tuvieron como víctima a Grigorieva. Fuentes de TMZ calificaron el incidente como de "abuso marital" y aseguraron que la ex pareja de Gibson fue entrevistada por varios agentes el lunes.

La oficina del Sheriff se ha limitado a hacer público un comunicado indicando que "actualmente se está reuniendo información relativa a las acusaciones".

En su testimonio, Grigorieva comentó a las autoridades que Gibson arremetió contra ella con violencia varias veces y los peores episodios sucedieron en enero y febrero. Igualmente admitió que grabó al ganador del Oscar por "Braveheart" (1995) en una cinta después de los supuestos ataques por miedo a su seguridad.

Parte de esas grabaciones fueron publicadas en la web RadarOnline entre ayer y hoy y en ellas se dice que se escucha a Gibson insultando a su ex pareja de origen ruso, y madre de uno de sus hijos, y haciendo comentarios racistas.

Gibson y Grigorieva se separaron este año y desde entonces han sido protagonistas en los medios de comunicación de una campaña mutua de desprestigio.

Existen actualmente dos órdenes judiciales de alejamiento temporal de Grigorieva hacia el actor y de éste hacia ella. Gibson acusa a su ex pareja de querer su dinero y no dejarle ver a su hijo, mientras que ella insiste en que el intérprete no cumple con los acuerdos económicos pactados con su separación.

EFE